sábado, 28 de enero de 2012

La lucha no solo está en la red

Llevamos nuestra lucha a las calles mediante la #MovilizacionAnonymous pretendemos dar a conocer que no somos 4 gatos, que SOMOS LEGIÓN, y que nuestra lucha no solo está en Internet, pero como dijo un gran hombre, siendo pacíficos solo conseguiremos que nos tomen por idiotas.

Las revoluciones siempre son como una gran explosión: requieren pólvora, una mecha y una llama que lo inicie todo.

Primer paso hacia una revolución, el cambio que España necesita: movilizarnos, y hacer saber al país que estamos en las calles, y que somos una legión. Gracias a @LestatAnonymous estamos llevando a cabo con bastante éxito (aunque de momento, relativo). Esta será la llama que iniciará nuestra revolución.

¿Segundo paso? Los DDoS están muy bien como forma de protesta pacífica, pero el pacifismo ya no les aterra, lo consideran nuestro límite, y nos toman por una panda de frikis sin nada mejor que hacer. ¿Es eso lo que queremos que piensen? Paperstorms, videostorms, tweetstorm. Hacer llegar la información a todo el mundo, haced ver a todos que TODOS SOMOS ANONYMOUS, y que obtener lo que nos pertenece por definición de la democracia, es problema de todos.  Movilizarnos de forma legal, para extender la mecha e informar a todos de lo que está pasando ahí fuera.

El tercer paso, la pólvora. Acciones contra los bancos, instituciones gubernamentales y administrativas de esta dictadura democrática, grandes empresas, y demás titiriteros que manejan los hilos de la corrupción en España. ¿Cómo? Una vez la información haya llegado a grandes masas de gente, más movilizaciones tendrán lugar, haciendo que la llama corra por la mecha. Protestas, manifestaciones... El pueblo tomará el control, y esa será la explosión.

Es hora, de que el Gobierno empiece a temer al pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario